BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 may. 2011

FELIZ DIA MAMA



Esta flor, la comparto con las madres, que en nuestros respectivos paìses, celebramos hoy, EL DIA DE LAS MADRES, y todas las madres del mundo; simboliza nuestro corazòn, rebosante de amor para nuestros hijos, una sola rosa, pero, contiene todo un mundo de ternura, amor, indestructible, y eterno.

Llevad a vuestros blogs, este homenaje, es para todas, con mucho amor.



3 comentarios:

Amparo dijo...

Gracias amiga, con el mismo cariño que la dejas, me la llevo a mi blog. Felicidades a todas las mamis y especialmente a ti.
Un beso enorme Eulalia.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa.. que bonita y muchas gracias .. te dejo mi correo ( como me pediste y el blog) ...gracias y besotes..ah! feliz domingo.

mypatchworkantahkarana@gmail.com
ah! Mi nombres es Ana jajjajaaj se me olvidó comentartelo.

mi blog:

http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com/

¡¡¡ GRACIASSSS !!!

Marisol dijo...

que lo pasen lindo las mamitas en este dia