BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 may. 2011

FELIZ ONOMASTICO QUERIDA AMIGA AMPARO



 

Nuestra querida amiga Amparo està de onomàstico, celebremos este dìa, con alegrìa y alborozo, pidiendo a Dios, la bendiga y cuide por siempre.

!!!.........FELIZ ONOMÀSTICO  .......AMPARO QUERIDA......







3 comentarios:

derechofamilia-páginas libres dijo...

Querida Amparo,
Mi linda amiga con mucho cariño te deseo:
!! FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE DIOS TE BENGIGA CON MUCHA SALUD, AMOR Y UNIÓN FAMILIAR !!
Con muchísimo cariño,, te dejé un pequeño regalo en mi blog "Mi jardín de crital", espero te guste lo hice con mucho cariño.
Disculpa que mis blogs estan medio loquitos, y salen con un cintillo al final que dice "error en la página", esta desconfigurado, debió tener el texto en letras blanca y más grandes, en paciencia.
El otro blog Derecho y familia, sale como que no existe, si deseas entrar tiene que ser a través de "mi imagen", de cualquiera de los otros tres, así escribí mi última entrada por el día de la madre.
Cariños qurida amiga.
María del Carmen

derechofamilia-páginas libres dijo...

Amparo, no se porue no se publica mi anterior comentario.
Cariños
María del Carmen

Amparo dijo...

Eulalia, Yayi mira que te quiero eh!
Muchísimas gracias por este regalo y por estar siempre.
Mil besos preciosa