BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 may. 2011

Feliz !!!!!

Querida  amiga Amparo que la quiero muchísimo y a todas las  amigas del rincón quiero dar las gracias por la oportunidad de estar acá otra vez participando, compartiendo, aprendiendo y haciendo muchas amistades. Un lugar donde hay mucho calor, amor y cariño. Un beso grande en el corazón de todas ustedes y les dejo estas rosas en nombre de mi amistad.  Brevemente estare dejando acá algunos trabajitos que estoy terminando para compartir con todas ustedes. Desculpe por el mal castellano pues  as veces me pone dificil !!! Una semana de mucha paz.

4 comentarios:

Carmela dijo...

Preciosas rosas.Su aroma atraviesa las distancias , vuela a través del viento y llega hasta cada una de nosotras.
Coincido!!Este es un lugar en el que se respira armonía , calidez ,belleza creativa , contención y amistad!!
Buena onda energética como decimos aquí.
Abrazo enorme para Amparo y para todas!!!

Amparo dijo...

Hola Marta, no te daré la bienvenida porque eres una de las primeras amigas que formaste parte de este proyecto. Me alegro mucho de tu vuelta y como siempre tienes el cariño de todas. Gracias por estas rosas tan preciosas y especiales como tú.
Te dejo un beso y mi cariño.

Marta dijo...

Gracias amigas por tan calida bienvenida!! Un beso grande

Artesaniamarian dijo...

Bienvenida Marta... aquí juntas haremos grandes cosas.... me pasaré por tu blog y unas flores muy lindas. Besitos.