BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 may. 2011

FRASCO RECICLADO

Os dejo uno de mis últimos trabajos, un bote al que le he puesto una etiqueta y en la tapa le he hecho decoupage con servilleta, a mi me gusta como ha quedado.
Espero que a vosotras tambien.

6 comentarios:

anamary dijo...

te ha quedado muy bonito...me gusta.saludos.anamary

los caprichos de Toya dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado.

Un besin

Marta dijo...

Marta como siempre todo lo que haces queda hermoso!!
Besitos amiga.

Amparo dijo...

Hola cariño, me encantan tus trabajos, y este es otra de tus matavillas.
Tu técnica es genial.
Te dejo un beso y mi cariño.

Mª del Pilar dijo...

Te ha quedado para gustar y además lo de reciclar es genial.
Abrazos

Eulalia Isabel dijo...

pRECIOSO, ME ENCANTA, PARECE DE FABRICA.!!!...què manos !!!...artista.
saludos