BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

26 may. 2011

Imitación fresco romano

Hola a todas, quería compartir con todas vosotras un trabajo que hace tiempo realizamos en equipo, se le ocurrió la idea a una compañera del taller de pintura donde yo antes iba para aprender. En este trabajo también participó mi amiga Paqui de  Manualidades Paqui Barroso que ya algunas la conocéis pero por si alguien no la conoce, os recomiendo que paséis por su blog.
Para hacer este trabajo se desplazó al taller un profesor especializado en murales, se trataba de una imitación a un fresco romano y al ser muy grande, para poder transportarlo se tuvo que hacer sobre varios tablones de madera y  para hacer la foto, tuve que hacerla por partes ya que al ser tan grande, no tenía bastante distancia para abarcar el trabajo completo..Aquí os muestro el resultado final . Si queréis ver el paso a paso podéis verlo aquí  Manualidades Luisa



Espero que os haya gustado.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Hola ahijada! Me encanta esta entrada. Gracias a ti conocí a Paqui y también pudimos hablar un ratito, mira que me gusta...
Pasaré a ver ese paso a paso, el trabajo lo merece, es una preciosidad. Felicita a Paqui por él y por tenerte a su lado.
Un beso y mi cariño para las dos.

Marta dijo...

Que bello trabajo!! Felicitaciones!! Un fuerte abrazo.