BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 may. 2011

Los trabajos de las amigas de Labores en Conjunto

Hola amores, os dejo todas las cajitas que nuestras amigas han realizado para el cuarto encuentro de labores.

Todas son preciosas, todas distintas pero hechas con mucho cariño.



De nuestra colaboradora Paqui de Nuestro Rincón.



































De Amparo de El blog de Amparo.

Gracias a todas por vuestro apoyo.

Felicidades por vuestros trabajos, son maravillosos.





13 comentarios:

Lilián Pilar dijo...

Que trabajos tan preciosos!!! felicitaciones a todas.

Carmen dijo...

Preciosas cajas yo no fui capaz de hacerla lo siento Amparo Besiños

roseta dijo...

Preciosas cajitas, me encantaron, todas son muy bonitas, estais hechas unas artistas, enhorabuena a todas, yo no me atrevo, soy mas bien patosilla, jajaja, pero me encanta este bello blog, y ver tan lindas manualidades, besitos a todas, feliz diaaaaaaaa

Cristina dijo...

Muy hermosos todos los trabajos y muy creativas !!!
Felicitaciones !!
Un abrazo de osa

paqui y cris dijo...

estan todas preciosas y quiero agradeceros el haber estado junto ami en este trabajito ojala disfrutarais haciendola como yo..besos..paqui

Artesaniamarian dijo...

Son todas preciosas y que bonitas lucen juntas... ha sido un placer hacerla y un reto maravilloso. Besitos.

Eulalia Isabel dijo...

Me encanta como cada una de nosoras, ponemos nuestros mejor ingenio, para aprender y compartir los trabajos, todos estàn lindos, y la variedad de ideas en las que se aplican.

Felicitaciones al grupo.
Gracias Amparo por la iniciativa de compartir las ideas en este nuestra casita.

saludos

Zivi dijo...

muy bonitas todas felicidades a todas por vuestros trabajos

canelussaka dijo...

Ha sido un honor participar de nuevo en estos proyectos. Gracias a ellos, he aprendido dos técnicas, las cuales me serviran para hacer futuros proyectos, que me servirán para mi disfrute personal y para mis seres queridos. Todas las cajitas están preciosas, cada una con su toque personal, y a traves de las cuales he conocidos más " amigas-virtuales " GRACIAS POR TODO, organizadora y " profes " y ahora, cuál será el 5º encuentro??? BESOS A TODAS

Maria cirila dijo...

Están todas preciosas!!!! todavía no pude pasar por el blog de cada una a felicitarlas, por lo tanto dejo mis saluditos por acá, de a poco iré viendo, y desde ya Muchas gracias a Amparo y a Paqui!!!
Besos a todas

lola dijo...

Que buenas somos ¡¡¡¡¡¡han quedado todas preciosasy todo gracias a la PAQUI que nos dedico su tiempo`para explicarnos el tuto.Yo personalmente he disfrutado mucho haciendolo y asi aprendi una tecnica nueva,y tambien gracias a la mama de todo esto(AMPARO).Un beso para todas

Maria dijo...

PReciosas todas las cajas¡ pero que de artistas hay en este rincon¡¡ y gracias a Paqui por explicarnos todo tan bien. y estar ahi para nuestras dudas. y Amparo. Besos.

TATY Creaciones dijo...

que belleza!!!!! todos estan hermososss las felicito a todasss
beossss
taty..........