BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 may. 2011

manos creativas: Diademas y pajaritos



manos creativas: Diademas y pajaritos: "Hola amig@s os enseño las diademas que he hecho para mi hija estan muy de moda este año con una cinta que parece de ante, me gustan hasta pa..."

8 comentarios:

Zivi dijo...

que bonitas las diademas y los pajaritos muy monos
saludos

Majabel dijo...

Son preciosos me encantan...besitos a todas

Lu dijo...

Precioso todo!!!!

Amparo dijo...

Preciosos todos tus trabajos, como siempre.
Las diademas son muy actuales. Lindas lindas.
Feliz semana.
Un besote

Maria dijo...

PReciosas las diademas y los pajaros. me gusta mucho los colores que le has puesto. Besos.

Maribel dijo...

Muy bonitas las diademas los pajaritos... encantadores.

Besos ^-^

Eulalia Isabel dijo...

Lindas las diademas y los pajaritos.
saludos

Marta dijo...

Muy delicadas y bonitas !!! Un fuerte abrazo.