BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 may. 2011

Mi primer patchwork sin aguja

¡¡¡Ayyyyyyyyyy!!! Me confundí de día, creí que hoy era cuando se publicaba esta labor en grupo y resulta que fue ayer.
Bueno, creo que lo importante es participar y aquí tenéis el resultado.
No me gusta mucho como quedó pero he disfrutado mucho haciéndola.
Ha sido una experiencia nueva y he aprendido una nueva técnica.



Soy Maribel de "El rincón de mis labores-maribel"

3 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Maribel, gracias por dejarnos esta preciosa labor. Te ha quedado de lujo!
La incluiremos junto al resto de las de las amigas.
Feliz fin de semana.
Besitos

Karina dijo...

Que lindos todos los trabajos juntos. Espero que blogger me deje este finde para pasar a visitar a todas las smigas.
Besos y buen finde.
Esperamos la proxima labor.

Manas Duartes dijo...

Lindissima!
Paula