BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 may. 2011

No perdamos la calma!!!



Hola amores.
Hoy muchas de vosotras estáis teniendo problemas con los blogs, esta vez les ha tocado a los seguidores, simplemente han desaparecido.
Estoy intentando averiguar la causa y en cuanto la sepa, si es que lo consigo os lo dejaré aquí.
Por otro lado es muy importante que hagáis ya vuestra copia de seguridad. Os digo como la hago yo, a mi aire, ya lo sabéis pero me funciona yes fácil:
Entráis a blogspot y vais a ESCRITORIO----- DISEÑO----- EDICION DE HTLM----- copio y pego en un documento word, y así las voy archivando cualquier modificación que hago durante ese mes siempre la tengo guardada.
Sigo intentando averiguar cositas pero no perdáis la calma porfi. Todo se solucionará.


4 comentarios:

Juani dijo...

Muchas gracias por tu interes y ayuda eres un cielo.
Besitos.

Zivi dijo...

Hola Amparo gracia spor tu ayuda yo por fin puedo comentar y entrar en el escritorio de mi blog estuve dos dias y medio sin poder pero ahora todo va bien y no se creo que esta todo en su sitio
saludos

Juani dijo...

Pues yo ya puedo comentar pero me falta las seguidoras y algunos blogs. jijiji.
Vienen y van los problemas.

derechofamilia-páginas libres dijo...

Querida Amparito,
Se nota que no somos queridos en blogger.com.
Tengo un blog que figura como que no existe, pero yo entro por "mi imagen", y puedo escribir mis post, y veo que mis amigos pueden poner sus comentarios, gracias a Dios.
Voy a intentar hecer lo que dices de tener una copia, pero como soy una inútil en tecnología, espero no hacer una barbaridad.
Gracias por los consejos, te quiero amiga.
Cariños,
María del Carmen