BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 may. 2011

Os han desparecido de los blogs

Chicas, os han desaparecido de los blogs, comentarios e iconos de seguidores??????
Cómo puedo hacer copia de seguridad de mis blogs?, porque viendo el paronama, no me fío ni un pelo, después de tanto trabajo y tiempo, echado en ellos?
Otra cosita, cómo puedo poner como ha hecho AMPARO esto en mis blogs?
Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por ahorrarnos tiempo a tod@s

4 comentarios:

Raquel Lugo dijo...

Hola Amparo, en este enlace explican cómo hacer la copia se seguridad.
Besitos

http://blogsmadeinspain.blogspot.com/2008/06/hacer-una-copia-de-seguridad-completa.html

Amparo dijo...

No pierdas la calma!!!
Revisa tu bandeja de correo ya!
Besitos

Inma dijo...

Hola Amparo!!no desesperes, yo, a veces, tengo problemas para acceder a mi blog, pero por ahora no ha desaparecido nada. También quería comentarte que me hace ilusión mostraros el costurero que le he hecho a mi mami y se lo he dado hoy como regalo de cumpleaños y le ha encantado, pero yo estoy más encantada aún de habérselo hecho, pero no sé cómo subir las fotos ni dónde debo dejar el comentario, es la primera vez que hago esto en tu blog. Gracias de antemano y besitos desde http://elrincondeincla.blogspot.com

Inma dijo...

Hola Amparo!! acabo de comprobar que a mí también me ha desaparecido la lista de seguidores en mi blog, jo, qué raro. Si lo has solucionado díme cómo por favor. Muchas gracias, besitos. Ah, mi mail es inmaperezr23@gmail.com