BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 may. 2011

PINTURA AL OLEO

ESTE CUADRO LO REALICE HACE YA UN TIEMPO, ES UN RINCON DE MI PUEBLO,UN POZO DE AGUA NATURAL, RECUPERE LA FOTO Y LA COMPARTO CON TODAS VOSOTRAS EL CUADRO LO VENDI EN UNA EXPOSICION DE LAS QUE SE REALIZAN EN EL PUEBLO EN VERANO EN LA ASOCIACION CULTURAL.

7 comentarios:

Zivi dijo...

muy bonito parece un lugar magico como si fuera de un cuento de hadas
feliz semana

Cristina dijo...

Holiii!! Muy bonito este cuadro de un paisaje con recuerdos !!

Carmela dijo...

Bellísimo paisaje.La naturaleza en su esplendor captada y llevada al óleo por la mano del arte.
Felicitaciones!!!
Besos.

Maribel dijo...

Precioso, ¡¡como pintas!! Me encanta.

Besos ^-^

Amparo dijo...

De un pueblo tan bonito solo puedes pintar esta maravilla. Este verano está difícil pero no imposible regresar a él, fueron unos días estupendos los que compartimos allí.
Gracias por el cuadro y por los recuerdos que me has traído.
Te dejo un beso y mi cariño.
Besitos a todos los amigos de ese pueblo tan especial.

Marta dijo...

Sari felicitaciones por tan bello cuadro! Besitos.

Sari dijo...

me alegra que os haya gustado.
Besazos para todas.