BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 may. 2011

Problemas con todos los blogs.





Hola amores.

Otro día de fastidio. Seguimos sin poder comentar en algunos blogs de nuestras amigas.

Según blogspot en el plazo de unas horas estaría resuelto el problema, al menos eso dicen: Estamos trabajando para solucionar los errores para acceder a algunos blogs y comentar. Esperamos tener una solución en las próximas horas. Gracias por su paciencia.

Tengamos paciencia, ellos mandan no?

Me he dado cuenta que algunos blogs a través de google es difícil dejar comentario, otros a través de Chrome si deja publicar, es decir nuestras cuentas de usuario son efectivas pero queda bloqueada la casilla para poder escribir, es decir, un buscador reconoce nuestras cuentas y otro no permite escribir.

Este es el motivo por el que algunos de los blogs si funcionan con normalidad. En el Rincón de mis amigas he visto que algunos mensajes entran, en cambio en los que he ido visitando no he encontrado ni uno solo que me permitiera dejar mi cariño....

Espero que pronto se solucione y podamos volver a la normalidad, hasta entonces os dejo un beso y como siempre mi cariño.








9 comentarios:

maria eugenia dijo...

anda.. yo ayer como me pasé todo el día de excursión ni me enteré.. y hoy estoy va bien.

^A^ngel dijo...

Hola Amparo...muchas chicas tambien me han escrito diciendome eso... que no han podido acceder a mi blog o simplemente que no pueden comentar...

Que rollo esto de "Mr.Blogger" a veces no??

Pero bueee... a tener paciencia... y un costal mas!! ;-)

Recibe mi cariño...

^A^ngel♥

**Ya he puesto nuestro boton de amigas en mi blog de patchwork...Muchas gracias cielo!!

Supernovas dijo...

parece que aqui si que puedo comentar, pero hay tres que no hay forma!!!! Al principio pensaba que era yo sola, pero despues una amiga me comentó que ella directamente no podia entrar en blogger. Ahora yo lo hago de otra forma, porque de la habitual no puedo, asi que se lo comenté. Cuando parecia que estaba mas o menos solucionado veo que no puedo comentar. menudo rollo!!! y hace un rato lo he intentado de nuevo en esos blogs y nada, que no va. Desde luego blogger está teniendo muchos problemas ultimamente!!! esperemos que se solucionen pronto. Me alegra saber que el problema no es solo mio, asi que gracias por decirlo

paqui y cris dijo...

Nos unimos a las felicitaciones y te dejamos un cariñoso........FELIZ CUMPLEAÑOs , que tengas un dia precioso .

Manualidades Luisa dijo...

Pues yo empecé a tener problemas ayer y pensé que estaba haciendo algo mal, el caso es que ni puedo poner comentarios, no se si éste lo voy a poder poner, si lo estás leyendo es porque en este blog me ha dejado, el caso es que tampoco puedo subir imágenes a las entradas, un rollo, espero que lo solucionen pronto.
Besos.

Manualidades Luisa dijo...

Por lo pronto , veo que ha funcionado, voy a probar de nuevo con las imágenes que a lo mejor ya está solucionado.

Lilián Pilar dijo...

Hola Amparo, que pereza cuando se pone canson esto, a mi ya me funciona, aunque fue solo anoche que no me servia, espero que te funcione rapido. besos.

Artesaniamarian dijo...

A mi me pasó ayer... hoy ya puedo de momento... pero es un fastidio cada dos por tres están con problemas.... y da mucha lata que lo tengas escrito y despues no te deje publicarlo... en fin hay que resignarse... Biquiños guapa y gracias por dar la noticia...

luisa dijo...

Pues hoy me pasa a mi, en algunos no puedo dejar comentarios, en otros como anomimo....este blogger esta un poco loco,en fin paciencia.

besicos