BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 may. 2011

Te queremos Victoria

Hola amores.

Hoy he ido a visitar a nuestra amiga Victoria de El escondite de las golondrinas a la que muchas de vosotras conocéis y admiráis. Allí me enteré por Marta que Victoria ha cerrado sus blogs por motivos de salud. Si os apetece dejarle su cariño os dejo el enlace de Marta que es la mejor persona que puede encargarse de trasmitirle todas las muestras de cariño que vaya recibiendo.
Desde este rinconcito apoyaremos a nuestra amiga Victoria y a su familia, dejaremos una vela en nuestro espacio para recordarla en nuestras oraciones.

Este es el enlace de Marta.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

6 comentarios:

Marta dijo...

Querida Victoria mucha paz, cariño y luz. Dios no desampara jamas. Un fuerte abrazo.

Artesaniamarian dijo...

Cuando una no se encuentra bien es díficil seguir el ritmo...No te conozco Victoria pero desde aquí te mando toda la energia positiva y una oración para que te restablezcas pronto... un abrazo.
Amparo para ti... un biquiño por ser como eres acompañado de un fuerte abrazo...

Carmela dijo...

Te queremos Victoria!Mucho!Y pronto estará todo bien.
Te mando ondas de energía y abrazos a través del espacio azul!
Besos Amparo!

paqui y cris dijo...

Nuestro gran cariño para Victoria , deseamos de todo corazón que su enfermedad no sea grave , que pronto esté con nosotras dejando comentarios llenos de cariño por todos los blog , es una persona muy dulce y se hace querer aunque no la conozcamos personalmente . Un abrazo muy grande y fuerza para salir adelante . Paqui y Cris

Cecilia F dijo...

TODO MI CARIÑO Y ANIMO.............TE ESPERAMOS,UN MILLOB DE ABRAZOS

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Victoria todo mi cariño y mucha fuerza y espero que prontop este bien
Muchos Besos Mayte