BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 may. 2011

TEJAS ELABORADAS A MANO

Hacia bastante tiempo que no pasaba por el blog del Rincón de Mis Amigas ,es que últimamente he estado muy ocupada haciendo diferentes manualidades .He comenzado a elaborar la misma tejita y en ella voy añadiendo los detalles , es un trabajo que lleva mucho tiempo pero con resultados muy gratificantes , espero que os guste .





6 comentarios:

Roxi dijo...

Precioso trabajo!!! cuanto ingenio y talento!! felicitaciones

Lily dijo...

Que preciosidad !!! Te felicito por tu trabajo
Feliz fin de semana
Besos

lola dijo...

Te han quedado preciosas¡¡¡¡¡¡hace poco que estoy haciendolas yo tambien y me lo paso pipa ,nunca pense que me gustaria tanto hacerlas,yo pensaba que era muy dificil hacerlas.Te invito a que pases por mi blogs y ya me diras si te gustan.Un saludo

Amparo dijo...

Hola Paula, increíble este trabajo. Es laborioso y con paciencia, pero el resultado es impecable!
Gracias por dejarnos ver un poquito de tu arte y vuelve cuando puedas, siempre eres bien recibida.
Feliz finde.
Besitos

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola. .. .vine a darte las gracias por tu visita y a ver tus labores... ( por cierto ) muy interesantes ... y ya me quedo por aqui cerquita para seguir viendo tus trabajos.. Mil gracias y besotes

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Preciosas las tejas, son de un estilo diferente a las que había visto hasta ahora, felicidades por tus trabajos, saludos, Mely