BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 may. 2011

TERCERA CENEFA BORDADA CON CINTAS


 

Esta es la tercera cenefa que he bordado en el curso de bordados con cinta, organizado por Bea.
Bordado con cintas de gasa.

Gracias Bea







5 comentarios:

Carso // Su dijo...

Es divina, una auténtica preciosidad. Bicos

Lilián Pilar dijo...

Que linda te quedo, los colores son geniales. besos.

Amparo dijo...

Yayi, cuando termines de bordarlas llegaremos a un acuerdo tú y yo?
Son lindas, finas y delicadas, me encantan!
Un beso y mi cariño para ti.

La Gata Flora dijo...

Hola amiga te invito a participar de mi 1er Sorteo!!

gracias a personas como vos disfruto tanto de esta vida bloggeril y quiero recompensarlas!

Miles de besos!

Vane.

Juani dijo...

Que fino, es una maravilla.
Felicidades.