BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 may. 2011

TERREMOTO DE LORCA

Con el pueblo de Lorca,un abrazo

7 comentarios:

Milita dijo...

Hola tenemos que pedir por todos los de LORCA. Y también del mundo entero esto si es una desgracia y no hay que echarle la culpa a nadie, así es la vida misma. Un besiño Milita.

Fina dijo...

Después de ver la imagenes, tan duras del terremoto, ne encantan que en tu ricón se acuerde del pueblo de Lorca, Un abrazo para todos los del pueblo de Lorca.
Un abrazo de Fina

Amparo dijo...

Todos estamos con Lorca.
Gracias Lito.
Besitos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Siempre parece que es te tipo de cosas pasan en lugares remotos y al verlo por la tele casi son como películas de terror.Pero el mundo sigue dando vueltas y en cualquier esquina puede estar esperando la tragedia.

Un abrazo enorme a todos los lorquianos y al resto desear que nos unamos para ayudar en todo lo que necesiten que este país siempre ha estado dispuesto para lo que haga falta en cualquier parte del planeta,pues ahora nos toca unirnos con ellos.

Aurori

paqui y cris dijo...

abrazos a tod@s los lorquinos

Artesaniamarian dijo...

No es fácil pasar por una esperiencia así... yo recuerdo la última que la tierra temblo aquí en Lugo y aun queda el susto, menos mal que no fué nada grave y nadie salió herido, pero sabemos que en cualquier momento puede ocurrir otra vez pues la falla corre por toda la zona hasta la costa... por ello estoy con todo el pueblo de Lorca y unas velitas he puesto en su honor... Biquiños.

canelussaka dijo...

Me uno a ellos, y les envío toda mi energía positiva, y pido por los fallecidos, y pronta recuperación para los heridos, y muchos BESOS