BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

31 may. 2011

Todas nuestras tartas de Labores en Conjunto 5º Encuentro







Hola amores.













Por fin podemos publicar nuestra quinta labor el conjunto, en este caso el delicioso pastel que Chary de Blog de Chary nos enseñó a cocinar. Y digo podemos publicar porque seguramente más de una ya dió buena cuenta de él y es que estaba buenísimo y facilito de hacer.






Gracias Chary por compartir esta receta y hacernos pasar un rato agradable en la cocina.






De Chary de Blog de Chary, nuestra repostera.



De Luitasss de Luitassss



De Eulalia Isabel de Atelier de Yayi.


















De María de Decoupage y mi rincón de Manualidades.














Gracias Ana Paula.

Gracias a todas vosotras por vuestro apoyo y participación.

Felicidades por vuestras tartas y por estar siempre.

Gracias Chary, es una receta que repetiré con frecuencia.



17 comentarios:

Zivi dijo...

mmm cuantas tartas ... felicidades a todas las reposteras
saludos

Karina dijo...

Parece que somos varias las que vamos ha tener que salir a caminar para quemar calorias, pero sarna con gusto no pica.
Besos a todas

Manas Duartes dijo...

Eu a esta hora comia uma fatia de cada uma...mas acho que teria de caminhar até Espanha para puder queimar todas estas calorias...

Parabens a todas!
Paula

Juani dijo...

Jo, los dientes largos... largos.... parezco un vampiro!!!
Felicidades a todas.

Paula Martin dijo...

Felicidades ha todas las reposteras ,se ven riquisimos esos pasteles.

Milita dijo...

Hola Amparo que maravilla de reposteria, es una pena que me haga tanto daño, es por la harina la leche y la mantequilla, pero no por eso no dejo de admirar los postres, yo también los hago aun que no los pruebe. BESIÑOS Milita.

ANA PAULA dijo...

Queridas Amiguinhas
a todas muitos Parabéns!!!!!
Lindíssimas que ficaram nossas Tartas.!!!!!!!!!!!!

Muitas e muitas bjkinhas
Ana Paula

martmas dijo...

Que tartas más chulas!!!!!!

Artesaniamarian dijo...

Que lindas todas las tartas... jo !! casi dan ganas de comerselas otra vez.... ha sido un placer su realización y catarla más todavía... hasta otra.. besitos.

Paqui Barroso dijo...

Me ha encantado participar, os aseguro que esta bueniiiissima, todas han quedado estupendas, yo la mia me la comeré con amigas así sabe mejor, besos a todas

lulitasss dijo...

Yo también participé aunque no veo mi foto aquí...
La podeis ver en mi blog....estaba muy buena...

tita dijo...

Felicidades a todas y sobre todo a
Chary que fue la profe.Besos

Paqui Barroso dijo...

Tenia problemas con el bloguer y os cuento cuando pide la cuenta de correo la poneis y dejais el cuadrito de no cerrar sesion en blanco, yo haciendo esto se me ha solucionado el problema, lo lei de una compañera, probar.
Besos

paqui y cris dijo...

Pero que pedazo tartas hay , esto es para relamerse de la pinta que tienen , muy bonitas todas , somos unas grandes pasteleras , podemos animarnos y montar una entre todas las amigas del rincón.....jajajaa . Besos amigas . Cris

chary dijo...

Pero buenooooooo pedazos de artistas , han hecho unas tartas preciosas y lo de ricas mmmmmmmmmmm ya os digo que sisisiiiii esta muy buena espero que les haya gustado tanto como a mi , besosssssssssssss

paqui y cris dijo...

uis que faltaba yooo. feliciddes a todas pero... a chary la culparemos cuando veamos que nos salen michelins jajajajajaja,es que esta tan requetebuenaaaa,gracias chary...paqui

Maria cirila dijo...

cuantas tortas!!! que ricas!!!