BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 may. 2011

Un costurero hecho con mucho cariño para mi madre

Hola amigas, es la primera vez que entro aquí para mostrar alguna manualidad realizada con mis manos, pero estoy muy orgullosa del resultado. Es un costurero con la técnica del craquelado y con toques de decoupage. Lo he hecho con mucho cariño, ya que ha sido el regalo de cumpleaños de mi mami y me hacía mucha ilusión regalarle algo hecho por mí. Se ha emocionado y quiere dejarlo como decoración.Una gran artista y amiga, Carmen, me ha guiado en todos los pasos. El interior está forrado de terciopelo. Espero que os guste. Besitos a todos/as desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com

10 comentarios:

KRIS dijo...

es precioso, me encanta!!!!

Amparo dijo...

Hola Inma, bienvenida a este rinconcito. Esperamos que te sientas cómoda y nos dejes ver todas tus creaciones.
Este costurero es una maravilla. Los colores, los motivos que has elegido para su decoración, el craquelado perfecto, lo convierten en una obra de arte.
Te felicito porque además es el primer trabajo que realizas con esta técnica y has puesto en él todo el cariño que una hija le tiene a la mami.
Felicidades cielo.
Un beso y mi cariño para ti.
Gracias por compartir.

syra dijo...

Hola !tu madre tiene que estar muy feliz con este regalo tan bonito y orgullosa de las manitas de su hija felicidades

canelussaka dijo...

Pués te puedes sentir muy orgullosa de tu trabajo, corazón, porque para ser la 1ª vez y encima con craquelado, creo que tiene mucho mérito. Enhorabuena y que lo disfrute muchísimo tu mami. Bienvenida a este maravilloso y relajante blog, que AMPARO se encarga de mantener con este aire de frecura. BESOS

paqui y cris dijo...

felicidades por haber hecho esta preciosidad de trabajoy felicidades a tu mami por que se sentira toda orgullosa de el.besos

Inma dijo...

Hola!!!! gracias a todas por los comentarios. Me alegro que os haya gustado. Y Amparo, muchas gracias por toda la ayuda y facilidades que me has dado para publicarlo y formar parte de este grupo y de mimarnos tanto. Besitos a todas

Artesaniamarian dijo...

Es una preciosidad Inma... vaya trabajo más lindo... tu madre estará contenta.... Besitos.

Lilián Pilar dijo...

Es un hermoso trabajo y que regalo tan espectacular, felicitaciones. besos.

Juani dijo...

Que bonito y no me puedo creer que sea lo primero que haces!!! Esta perfecto, tu mami se debe de sentir muy orgullosa de ti.
Felicidades.

tita dijo...

Inma,precioso el costurero de tu mamá,me encanta como te quedo el craquelado,muy bonito seguro que estara encantada.Besos