BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 may. 2011

Vuestros Certificados de Cumplimiento en el Cuarto Encuentro de Labores en Conjunto

Hola amores, después del lío de ayer por fin los blogs retoman su normalidad.

Hoy os dejo vuestros certificados de cumplimiento en este Cuarto encuentro de Labores en conjunto.

Quiero agradeceros vuestro apoyo y felictaros por vuestros trabajos que han sido maravillosos.

Gracias a Paqui y a Eulalia Isabel por su ayuda, sin ellas no podríamos haber celebrado el éxito de esta labor.



De Paqui de Nuestro rincón, nuestra colaboradora.


















De Paula y Elsa de Manas Duarte.








De Maria de Decoupage Maria.




De Cris de Nuestro rincón.











Debido al lío de ayer la entrada que tenía programada se borró como os pasó a muchas, si en esta no encontráis vuestro certificado no dudéis en decírmelo, puede que alguno haya quedado fuera.
Os pediría unas horas para esta entrada, como siempre para nuestras amigas internacionales.
Os invito a nuestro próximo encuentro que mañana dejaré su entrada, pero os diré que se trata de un delicioso pastel de chocolate que nuestra amiga Chary de Blog de Chary nos esnseñará a cocinar.
Os deseo un feliz fin de semana y os dejo como siempre mi admiración, cariño y gratitud.

Os quiero!




4 comentarios:

Maria dijo...

Felicidades a tod@s por vuestros trabajos¡¡ enhorabuena a PAqui que sin su ayuda no hubieramos podido haberlos hecho. y gracias a ti Amparo.

Si lo del blogger ha sido un jaleo, se han ido entradas, comentarios..no se si lo recuperaran.

Ah y para el siguiente reto tan dulceee me apunto que en casa nos encanta el pastel de chocolate¡

soy la primera??

que paseis buen fin de semana a tod@s

Karina dijo...

Gracias Amparo por el certificado,y a Paqui por la propuesta y el tutorial, seguire practicando hasta que le fondo quede de lujo. Si hay pastel de chocolate me anoto.
Besos a todas.

Maribel dijo...

Muchas gracias preciosa, me lo llevo a mi blog y lo pondré en primera línea.

Besos ^-^

Amparo dijo...

Gracias a vosotras por apoyar este proyecto, y gracias a Paqui y a Eulalia.
Feliz fin de semana a todas.
Besitos