BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 jun. 2011

Agradecimiento


Hola mi nombre es ^A^ngel del blog PEDACITOS DE CIELO y quiero darle

las gracias a Amparo por aceptarme en su Rincon de Amigas... me ha hecho

mucha ilusion tener otro lugarcito en el cual compartir no solo mis trabajos

sino tambien cariño y amistad....

Aqui les dejo dos de mis mas recientes trabajos.... esperos sigamos conociendonos

y compartiendo.... Besos y que Dios las bendiga....!


4 comentarios:

Maria cirila dijo...

Hola, bienvenida, que lindos trabajos!! ahora voy a visitarte a tu blog también, besos

Eulalia Isabel dijo...

Hola.
Bienvenida a la casita , estàn muy lindos tus trabajos, ya te visitarè en tu blog.

saludos

Amparo dijo...

Hola guapa!
Bienvenida a este rinconcito.
Me alegra ver aquí tus trabajos, son preciosos.
Esperamos que te sientas a gusto con nosotras, encontrarás muchas amigas.
Un beso y mi cariño para ti.
Gracias por tus bonitas palabras.

paqui y cris dijo...

bienvenida a este tu rinconcito.los trabajos lindisimos.un abrazo