BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 jun. 2011

Alfiletero maquina de coser


Hola amigas, este fin de semana ha sido largo aqui donde vivo yo y he aprovechado para hacer algunas cosillas que tenia pendientes por hacer, aparte de terminar la primera parte de la colada de verano me puse
hacer una maquina de coser de alfiletero a que queda bonita bueno a mi me gusta como me quedo

9 comentarios:

mariajose dijo...

hola MaYka,felicidades por esta maquina alfiletero,esta chulisima..
un abrazo desde MENORCA

Amparo dijo...

Hola cariño!
Pero que maravilla de alfiletero, me muero de envidia... de la buena.
Es precioso Mayka, me encanta.
Gracias por compartirlo.
Un beso y mi cariño para ti.

Fefi Santana dijo...

Hola Mayka
es muy bonita esa maquina de coser.
Besitos

Rosy dijo...

Precioso trabajo y que original!!
Saludossss

Carmen dijo...

Muy bonita la maquina Bssssss

María dijo...

Mi queridísima Amparo, hoy vengo a recoger la ternura de este lugar, como cada día y a dejaros un regalo de SOL que hay en mi Blog para ti.
Te quiero, preciosa mujer luchadora.

Maribel dijo...

Me encanta te ha quedado monísima

Juani dijo...

Es monisima!! chulisima.
Felicidades.

Maribel dijo...

Está muy chula. ¡Que monada!

Besos ^-^