BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 jun. 2011

Amigas apuntadas para la Sexta Labor en Conjunto 2011



Hola amores.


Gracias por vuestro apoyo, sois muchas las amigas apuntadas a esta preciosa labor, la ovejita que nuestra Cris de Nuestro Rincón nos enseñará a confeccionar.
Tendremos esta labor terminada y en nuestros blogs el jueves día 30 de Junio, al día siguiente la pondremos en el rinconcito. Siempre antes vosotras!
No hace falta que me enviéis las fotos, pasaré por vuestros blogs a recogerlas. Y ahora os diré todas las amigas que estamos apuntadas, si me dejo alguna, no dudéis en decirlo porfi...

Lola de El arte de Lola.
Carmen de El Blog De Carmen.
Eulalia Isabel de Atelier de Yayi.
Lany de Pasión por las labores.
Karina de Puntadas de mariposa.
Daphne de Daphne.s Corner- Manualidades y mucho más.
Ana de Tijeras, hilos y pinceles.
Juani de En tiempo libre.
Maria de Decoupage y mi rincón de manualidades.
Martmas de Mira Que De Cosas.
Paqui de Nuestro rincón.
Paula Martín de Tejas decorativas estilo Caribeño.
Eudoxia de Eudoxia artesanías.
Paula de Manas Duarte's.
María Cirila de Shantala Artesanías.
Mayka de Mayka y el Punto de Cruz.
Ana Paula de Os meus lavores.
Luisa de La ventanita de patch.
Maria Celina Nos falta el enlace de tu blog.
Marian de Obradoiro de Marian.
Amparo de El blog de Amparo.



9 comentarios:

luisa dijo...

Hola!! Amparo, la ovejita sera para el 30 de junio?......es que pone mayo

besicos

Amparo dijo...

Luisa, tienes toda la razón, Junio, Junio.... no sé en el día que vivo!
Gracias!
Un beso y mi cariño para ti.

derechoyfamilia-páginas libres dijo...

Hola Amparito,
Te quice dar la bienvenida en tu página de facebook, y al poner una rosa con un mensaje en tu muro no me lo aceptaron, será porque no soy parte de tu grupo de migos, solicita mi amistad y yo acepto encantada.
Cariños
María del Carmen

Carmen dijo...

Hola Amparo yo si estoy , que biennnnnn cuando empezamos?????

Maria dijo...

Hola Amparo, ya tengo imprimido el patron y elegida la tela. lista para empezar.Que de ovejitas preciosas van a salir¡

. Y el pap muy bien explicado.¡fijate.. igual me animo y si me da tiempo hago dos ovejitas.

Besos y un saludo a todas que tengais buen dia.

Lany dijo...

Hola querida,

Gracias a ti por organizar grandes cosas para mantenernos entretenidas...
Un beso en tu corazón,
Lany

Estrella Altair dijo...

Hola lo primero me encanta ver que te llamas Amparo, no conocía este blog tuyo y me gusta..

es parecido a mi Halcón bueno de otra manera..
pero similar y todas esas cositas que hacéis me encantan..

Tengo que venir con mas detenimiento y y pasearme por vuestros trabajo

Un beso para todas las que colaboráis aquí..

Estrella Altair dijo...

Bueno ya estoy de vuelta..

Amparo, si quieres y te apetece, podríamos publicar en el Halcón algunos de los trabajos que tenéis aquí, para mi sería un placer, elije entre los mejores, unos 10 para que los seleccione, los organice y los cuelgue, ahora tengo otras cosas, pero puedo haceros un hueco .

Para mi sería muy agradable.

Si te parece me contestas algo.

Si me escribes en el Halcón, este me captura como correo interno el tuyo y podemos hablar por dentro.

Un beso y ya me hago seguidora.

Besos.

Maribel dijo...

Feliz labor a todas, esta vez no las acompaño pero las seguiré muy de cerca.
Ya quiero ver la diversidad de ovejitas que haceis.

Besos ^-^