BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 jun. 2011

Avance "Matilda" (Alma Lynne)

Hola amig@s. Os enseño mi avance de "Matilda" (de Alma Lynne). Aunque los contornos son un poco agobiantes, me está gustando mucho bordarla. Si os apetece, visitad mi blog: Rincón del Punto de Cruz. Os deseo un feliz fin de semana.

5 comentarios:

canelussaka dijo...

Qué diseño tan gracioso y elaborado. Aún no he hecho nada de esa diseñadora; pero creo que no tardaré mucho en hacer alguno. Y sí, es cierto que el perfilado de las labores, es lo que más coraje me da, hacerlos. Y ahora mismo voy a visitar tu " casita " BESOS

paqui y cris dijo...

ya te lo e dicho pero.... te lo repito,esta lindisimo

Rosana dijo...

¡Gracias amigas!
Besos a todas.

Eulalia Isabel dijo...

Hermoso bordado
saludos

Amparo dijo...

Hola Rosana, estos contornos son más que agobiantes pero el bordado es espectacular. Felicidades guapa, otro más que me ha enamorado.
Un beso y mi cariño para ti.