BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 jun. 2011

Caja de costura

Os muestro mi último trabajo.


Aún no sé que es lo que voy a gurdar en sus cajones, pero a mí me encanta.
Podéis pasaros por mi blog si queréis ver alguna foto más.

8 comentarios:

karina dijo...

Felicidades esta hermoso , me ha gustado mucho¡
Cariños desde Chile
Atentamente Karina.

marga dijo...

¡¡MUY INTERSANTE¡¡ me ha gustado mucho ¿se puede copiar?,gracias.BESOS.

martmas dijo...

Marga, por supuesto que se puede copiar.

Pepa dijo...

Que caja tan bonita¡¡¡¡¡¡¡me gusta mucho y lo que se puede guardar en ella.Besos mariajoseveira.com

Rosana dijo...

Es preciosa la cajita.
Te he dejado comentario en tu blog.
Un besito.

Manualidades Luisa dijo...

Pues, es preciosa y muy original, es la primera vez que veo una de esa manera. Me encanta.
Besos.

Artesaniamarian dijo...

Me encanta.. super original..

Amparo dijo...

Espectacular!
Luce por sí sola, aunque la dejes vacía....
Que manitas tienes amiga...
Un beso y mi cariño para ti.