BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 jun. 2011

CUARTA CENEFA DEL TALLER DE BORDADOS EN CINTA CON BEA


Me agradan estos bordados.



4 comentarios:

paqui y cris dijo...

eulalia esta lindisima ,algun dia lo intentare hacer yo.besazos

Marta dijo...

Eulalia son muy delicados! Muy bonitos! Un abrazo

Amparo dijo...

Que te agradan? Yo estoy loca por ellos!
Cariño, son delicados y además difíciles de realizar, pero no para ti!
Un beso y mi cariño para ti.

Lilián Pilar dijo...

Eulalia que lindo! te felicito. besos.