BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 jun. 2011

El rinconcito crece!!!

Hola amores, hoy estoy feliz de la vida como solemos decir. Os cuento rápido vale?
Casi todas sabéis la historia de este blog, preciosa por cierto y llena de magia, de la vuestra!!!
Os agradezco a todas como siempre vuestro apoyo y os repito que éste rincón es vuestro porque lo hacéis vosotras, lo llenáis con vuestros trabajos, le dáis calor, mimo y mucho cariño. Gracias!



Bien, hoy el rinconcito crece. Cuando lo abrí no pensé que se convertiría en este lugar tan especial. Muchas lleváis conmigo desde el principio y os lo agradezco de corazón. A lo largo de este tiempo he necesitado ayuda en muchas ocasiones, y ha habido un grupo que siempre me han dado ese apoyo que necesitaba. Sé que si os lo hubiera pedido todas estaríais para mi, sois especiales.


Además están ayudando a que este espacio tenga la ayuda que necesita cuando mi tiempo no da más. Por este y otros motivos desde hoy contamos con nuevas administradoras que todas conocéis, desde este momento será oficial y público el reconocimiento que merecen:


Eulalia Isabel de Atelier de Yayi ha sido la promotora de Labores en Conjunto que tan buenos ratos nos está haciendo pasar, y estamos aprendiendo unas de otras. También nos pasa a Pdf los geniales tutos que estáis realizando. A Eulalia Isabel ya la conocéis, es una artesana extraordinaria, amiga de todas, pero con vuestro permiso y sin herir a ninguna os diré que es mi gran amiga a la que me une una fuerte conexión.


Paqui y Cris de Nuestro Rincón, quién no las conoce? Son artistas, no hay técnica que se les resista. Ellas hacen un dúo increíble, Cris es todo cariño, dulzura, un amor. Paqui, mi Paqui es capaz de envolverte en un abrazo con sólo escuchar su voz. Las dos son mis amigas, mis haditas, mis confidentes, mi apoyo...


Tita de Las joyitas de la Tita.... Quién no ha oido hablar de ella y de sus joyas? Ana lleva a mi lado desde el primer día también y es una mami para mí. Siento su protección, sus mimos y ternura. Tengo la suerte de tener por amiga a una de las mejores artesanas, al menos para mí.


Ana Paula de Os meus lavores, conocida de todas verdad? Una persona como ella no se olvida, se lleva siempre en el corazón. Nos conocimos por nuestra pasión: el punto de cruz, Ana borda maravillas, es una gran artista con la aguja. Tenemos muchas cosas en común, hasta nuestras mascotas son bóxer, su Thor y mi Tiko son dos gotas de agua. Por cierto sabéis que hablamos cada día y cada una en su idioma? Es genial, nos encanta!!!

Al resto de vosotras, os agradezco muchísimo vuestro apoyo y cariño, sin ellos, sin vosotras, sin vuestros trabajos este rinconcito no existiría.



Mil gracias amigas, como siempre digo tengo el mejor grupo de artesanas de este maravilloso mundo, os tengo a vosotras!!!!


Los selinhos que Ana Paula ha creado para el día de hoy es una muestra de cariño y gratitud para todas vosotras.






13 comentarios:

Manualidades Luisa dijo...

Hola madrina!. Ya veo que vas a estar muy bien acompañada y así podrás descansar un poquito con tus nuevas administradoras. Muy bonitas esas muñequitas personalizadas.
Encantada de pertenecer a este rinconcito.
Buen fin de semana a todas.
Besos.

Karina dijo...

Es de buena persona ser agradecido, y estar rodeada de tantas amigas que te apoyan, hablan maravillas de vos.
Los sellitos preciosos.
Besos para todas y lindo fin de semana.

Montsearias dijo...

Que bonitas palabras, Amparo. Que siempre seas tan auténtica y que tus palabras salgan directamente, de tu corazón, es lo que te hace tan especial. Muchos besossss y un gran abrazo!!!

artesana dijo...

QUE LINDO AMPARO. MUCHAS FELICIDADES A TODAS.UN BESITO

Juani dijo...

Ea, ea, ya estoy con las lagrimas!!! Amparo conservalas porque todos los dias no se encuentran amigas tan importantes y verdaderas.
Felicidades.

derechoyfamilia-páginas libres dijo...

Querida Amparito,
Te felicito porque tus amigas aumentan en número, arte y cariño.
Es muy hermoso tener tantas amigas, y cda día tendrás muchísimas más.
Pase a saludarte, dsearte un feliz fin de semana y para invitarte a recoger un regalito en mi blog "MI JARDÍN DE CRITAL", espero te guste, ya sabes que no soy experta como tu en regalos personalizados, pero lleva todo mi cariño.
Miles de besos virtuales desd el Perú.
Maricarmen

Marta dijo...

Tienes unas ayudantes de lujo, todas ellas valen un potosí, al igual que tú.
Besitos guapas

Eulalia Isabel dijo...

Gracias Amparo por tus palabras, llenas de ese sentimiento tan hermoso que es el afecto, hacia tus amigas que son incontables.
Ah,...y la muñequita mìa, !!!!...preciosa...!!

saludos

tita dijo...

Gracias Amparo por lo que me toca de esta entrada,mi cariño por ti ya lo sabes y se que es reciproco,asi que adelante con todos los proyectos que tienes.
Besitos

paqui y cris dijo...

jajaja pa matarme,si se me habia pasado hay dios si es que eso de hacerme mayor pues...,que nada que ya sabes que aqui estaremos (hablo en nombre de las dos por que cris esta de vacaciones)para lo que necesites ,tambien sabes que nuestro cariño hacia ti es reciproco osea que sobran las palabras.besos a todas y gracias

Eudoxia dijo...

Que bella entrada,FELICITACIONES a todas!!! y muchas gracias por todo lo que nos brindan.Cariños.

Artesaniamarian dijo...

Para mi es un honor pertenecer a este rincón mágico y con tan admirables artesanas... me alegra saber Amparo que estas tan bien acompañada en este gran proyecto.. porque cada vez como tú bien dices es más grande y hay que compartir trabajo... todas sois especiales ... un biquiño para todas... y mi agradecimiento por toda vuestra ayuda...

Brujita y sus broches dijo...

Que bonitoooooo!!!!!!!!!!!!
Ojalá todo el mundo pudiera contar con avmigas como vosotras, seguro que el mundo sería diferente.
GRACIAS con mayúsculas a todas vosotras por abrirnos vuestro espacio y estar siempre ahí.
Ah!!! se me pasaba Amparo, no has podido escoger mejor.
Un besazo enorme desde la brujilla divertida