BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 jun. 2011

Guardatijeras y buscatijeras




Aprovechando que en mi blog de labores, acabo de terminar de bordar las famosas muñequitas rusas "Poupées russes" ó "Matriuskas", me entraron ganas de hacerme una más pequeñita; pero igual caracterización, que la 1º que me hice.
Esta vez para guardar mis tijeras de bordar, bueno en realidad, una de ellas, porque cada vez me pico más y cuando tengo oportunidad me compro una.
A su vez, le he hecho a mis tijeras nuevas, un buscatijeras, realizada con cordoncillo, bolitas de maderas, y el mismo " dije " que lleva la muñequita en su lazito. Espero que no sea el último de este estilo, por lo que pretendo en perfeccionarme mejor, al realizado. Me falta práctica y más ideas; pero creo que con la experiencia, todo se conseguirá.
Como siempre, espero os guste la idea y su utilidad.

8 comentarios:

marga dijo...

Lidisimas las matriuskas,ya las he copiado para hacerlas me ha gustado la idea .BESOS

Bolitas dijo...

Hola
a mi las matris nunca me han gustado pero la verdad que algunas las haceis tan preciosas que es inevitable enamorarse de ellas.
Muy buena idea!

Zivi dijo...

que bonitas y graciosas que son me gusta mucho como ha quedado , una maravilla
saludos

Fefi Santana dijo...

Preciosa la Matriuska y la tijeras son muy bonitas
Besitos

paqui y cris dijo...

guapo guapooo,me encanta

Eulalia Isabel dijo...

Lindas las dos , me encantan,
saludos

Amparo dijo...

Hola guapa, las dos labores me encantan, no necesitas ideas y menos aún práctica. La prueba son los trabajos de hoy...
Un beso y mi cariño para ti.

Inma dijo...

Hola!! jjjeej, qué buen uso de una matriuska, por cierto, la muñeca es muy bonita. Besitos desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com