BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 jun. 2011

manos creativas: Abanico

manos creativas: Abanico: "Llega el verano y con el calor uffff, pues yo me he hecho un abanico para combatir los sofocos, a ver que os parece. Aunque parece que me ha..."

7 comentarios:

marga dijo...

EL abanico bonito, bonito .BESOS

Juani dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Precioso, muchas felicidades.
Besitos.

Rosy dijo...

Qué belleza de abanico!!!Me gustó muchoooo!!!
Bsossss

paqui y cris dijo...

es lindisimo,yo tengo uno asi de chiquitin que me regalo una amiga y lo tengo como oro en paño,por que siempre e admirado a las que sabeis hacer bolillos..un abrazo

latere74 dijo...

para se tan pequeño ha costado mas trabajo que uno grande, era alfiler sobre alfiler

Inma dijo...

Hola!!! muy bonito!!! he entrado en tu página y me he hecho seguidora tuya, me ha encantado tu abanico. Besitos desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com

Lilián Pilar dijo...

Es divino!!! felicitaciones, se ve muy laboriosos. besos,.