BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 jun. 2011

mas decoupage


cositas que tenia sin poner,perdonarme pero he estado algo perdidita por motivos personale,pero ya estoy de vuelta..saludos a todas...paqui

9 comentarios:

canelussaka dijo...

Paquiiiiiiiii qué manos tienes, hija mía. Son divinidades lo que haces. BESOTES GUAPETONA

marga dijo...

Me encanta ¡¡¡ la herrada¡¡¡ o cubo quisiera aprender como es hace¿se pinta normal y luego se vuelve pintar los motivos que quieras?saludos paqui y cris.

Eulalia Isabel dijo...

Hermosos los trabajos.
saludos

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola, que lindos trabajos , el balde es bellisimo tengo uno para pintar y me encanto esta idea. cariños

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amparo dijo...

Hola Paqui, me alegro de tenerte de nuevo entre nosotras.
Estos trabajos son preciosos, el cubo creo que me lo pediré y esas cucharas me han dejado sin palabras.
Felicidades!
Un beso y mi cariño para ti.

tita dijo...

Muy bonitos tus trabajos Paqui,tu ya sabes lo que opino de tus cosas ,siempre realmente bonitas.Besos

Artesaniamarian dijo...

Son preciosos... tienes unas manos maravillosas que hacen de cualquier cosa algo muy bello. Besitos reina...

Artesaniamarian dijo...

Son preciosos... tienes unas manos maravillosas que hacen de cualquier cosa algo muy bello. Besitos reina...