BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 jun. 2011

ME ESTRENO CON UDS.



Pues esta es mi primera entrada, sed buena conmigo. Estoy empezando con el Decoupage he hecho algunas cositas pero como quien dice estoy en ello, gracias a mi visitas a otros blog y a Amparo voy experimentando y espero hacerme una maestra como muchas de uds. ahora trabajo me queda por delante. jijiji.

9 comentarios:

Inma dijo...

hola Juani!!!! Está muy bien y el toque de la puntilla es muy acertado y elegante. Yo también soy nueva en la página y en las manualidades (mira debajo un costurero craquelado). Seguimos en contacto a través de esta página tan chula que ha creado y mantiene Amparo con mucho cariño. Besitos desde http://www.elrincondeincla.blogspot.cm

Milita dijo...

Hola Juani preciosa entrada y la caja que nos presentas, enhorabuena y que tengas mucha suerte,teniendo a Amparo seguro que la tienes. Besiños Milita.

Maria dijo...

Hola juani, ya te lo dije en tu blog, la caja preciosa¡ y el craquelado de lujo¡y el detalle de la puntilla.. si estos son tus comienzos..como seran luego tus trabajos. besos. un saludo.

Manualidades Luisa dijo...

Hola Juani , bienvenida a este rinconcito de amigas y la verdad que para estar empezando está bastante bien, te animo a que continúes. Es una caja muy fina y elegante.
Besos.

paqui y cris dijo...

esta lindisimaaa osea que sientete orgullosa de tu trabajo vale?un abrazo y se bienvenida a este rinconcito

Paqui Barroso dijo...

Felicidades, viendo tu primer trabajo de dedoupage, me parece que te esperan trabajos expectaculares, la caja esta preciosa y el detalle de la puntilla genial, un beso

Marta dijo...

Juani parabens por tan bello trabajo! Tu craquelado es perfecto! Muy bonito! Un beso grande.

Amparo dijo...

Bienvenida al rinconcito cariño, y has elegido para esta presentación una caja preciosa, la puntilla le da un aire aún más delicado.
Espero ver muchos más trabajos con esta técnica, porque lo bordas!
Un beso y mi cariño para ti.

Lilián Pilar dijo...

Que linda caja, te felicito. Besos