BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 jun. 2011

Mi ovejita "Rosita"

Aquí está mi Rosita jajajaja, le he puesto nombre!!!!es mi trabajo del 6º encuentro que tanto me ha gustado realizar gracias a las estupendas explicaciones de Cris...muchas gracias por estas bonitas propuestas que nos ofreces todos los meses Amparo...un beso a tí y a todas las chicas del rincón.

4 comentarios:

Juani dijo...

Como ya te he comentado en tu blog. es muy linda.
Besitos.

Lilián Pilar dijo...

Manoly que ovejita mas tierna, dan ganas de abrazarla. besos.

Amparo dijo...

Manoly, una ovejita muy tuya eh! Rosa... jaja
Felicidades cariño, es muy simpática y alegre.
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Eulalia Isabel dijo...

Esta ovejita rosa, està tierna y romàntica.

saludos