BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 jun. 2011

Mi Ovjeita Jenny



Hooola chicas, con ustedes dejo a Mi Ovejita Jenny... en mi blog esta la historia de por que la bauticé así...
Fue un gustazo hacer esta labor en compañía de todas ustedes... una vez más mil gracias Amparo por recibirme en tu casita, me la he pasado super...

Besitines


Pd: Espero que esta publicación sea oportuna... no entendí bien si había que publicarla aquí o solo en mi blog, pero por si acaso la hice en los dos... si no es correcto, la pueden remover, no hay problema por ello...

4 comentarios:

Amalia dijo...

TE A QUEDADO MUY BIEN MUY GRACIOSA ESA OVEJA UN BESO

Amparo dijo...

Una oveja preciosa y muy simpática.
Te felicito por una labor tan bonita.
Un beso y mi cariño para ti.

marga dijo...

HA QUEDADO GUAPA POR DELANTE Y POR DETRAS...BESOS

Eulalia Isabel dijo...

La ovejita Jenny muy linda.

saludos