BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 jun. 2011

Mi primer intento de álbum de fotos, scrapbook

Hola amigas y amigos os dejo algunas imágenes del álbum de fotos que le he hecho a mi sobrina como regalo de cumpleaños. Todo va con motivos de fantasía, ya que va acompañado de un cuento que le he escrito sobre su primer día de circo. Cumple 11 años y espero que le guste. Le he dejado los huequecitos para que cuelgue sus fotos. Ya me decís qué os ha parecido. Es el primero de scrap que hago y bueno, he de deciros que el scrap engancha, me he divertido mucho realizándolo. Le he incorporado pequeñas obritas de arte hechas por mí de fieltro.  Muchos besitos a todas y todos desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com




3 comentarios:

marga dijo...

MUY INTERESANTE ,y muy elaborado ufff que trabajo,pero muy bonit ,ya le gustara,seguro. BESOS

Lilián Pilar dijo...

Que labor mas bonita y original, felicitaciones.

Eulalia Isabel dijo...

Interesante el intento, resultò o.k.

saludos