BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 jun. 2011

Mi primer Juanmito

Hola a todas, hace tiempo que no publico nada en este rinconcito de tan buenas amigas, y hoy estoy muy contenta porque se ha materializado una idea que llevaba rondando mi mente desde hace tiempo y es que quería crear algo personal que me identificara y como no , tenía que ser un osito ya que me encantan, no por algo la foto de mi perfil es una osita que pertenece a una bandeja que hice ya algún tiempo y se la regalé a una amiga que al verla le gustó mucho.
Tengo la satisfacción de presentaros mi nueva creación, mi Juanmito bombero y ya está en marcha el policía que cuando lo acabe os lo enseñaré. El osito se puede sacar de la caja y se puede intercambiar con los demás.
Aquí os lo muestro y espero que os guste tanto como a mí.



                                                  Un beso a todas. Manualidades Luisa

1 comentario:

Amparo dijo...

Hola ahijada querida.
Sabes? Este Juanmito es ideal, estoy deseando ver el resto de ellos.
La cajita que le acompaña es divina.
Te quedan geniales!
Feliz semana preciosa.
Un beso y mi cariño para ti.