BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 jun. 2011

Mi segundo Juanmito

Hola a todas.
Me gustaría presentaros a mi Juanmito policía, el segundo que hago de mi colección ositos profesiones.


También os enseño mis dos últimas bandejas, éstas estan hechas sin craquelar pero al darle la pintura con esponja, parece un falso craquelado, espero que os gusten.



Pasaros por mi blog que allí os dejo la invitación a otro blog que me he creado.
Manualidades Luisa

3 comentarios:

marga dijo...

MUY SIMPATICO:y bonito,espero ver los siguientes. BESOS.marga

Amparo dijo...

Hola ahijada, todos los trabajos de hoy son geniales, y te felicito por ellos, la pintura con esponja te ha quedado perfecta. Tu Juanmito es una monada.
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Eulalia Isabel dijo...

Todos los trabajos están lindos.

saludos