BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 jun. 2011

Mis primeros pinitos en el Decoupage....



Bueno la foto no me ha salido muy allá porque la hice con mi super móvil.... pero creo que así ..jajajjaja!!! no le vereis los defectos tanto....Es mi primera experiencia con el Decoupage... espero que lo haya escrito bien......


La caja primero la pinté como había indicado Amparo que ya todas la conoceis...con pintura al agua ... cera y otra pintura ...despues lijar donde se quería que se viera más la otra pintura...para dar un aspecto envejecido....y me ha encantado el resultado....y despues le puse una servilleta muy floripondeada.... espero que os guste.....Gracias Amparo por ese tuto tan completo y sencillo ...

8 comentarios:

Juani dijo...

Te ha quedado fabulosa, yo tambien estoy experimentando.
Felicidades.

Manualidades Luisa dijo...

Hola Marian, me alegro que hayas empezado con el decoupage, es una técnica que engancha, a mí me tiene completamente enamorada y a tí esta caja te ha quedado preciosa, te animo a que sigas.
Besos.

paqui y cris dijo...

marian a quedado de lujo si señora felicidadesss.besos

Paqui Barroso dijo...

Te ha quedado muy linda, felicidades y un beso

Zivi dijo...

Para ser el primero esta muy bien ahora a seguir aprendiendo
saludos

Marta dijo...

Marian ta super bonito tu envejecido!!! El decoupage tambien muy delicado!!

Amparo dijo...

Hola preciosa, has visto que no es tan difícil?
El resultado no puede ser mejor, es una maravilla y me encanta la servilleta que has elegido.
Un beso y mi cariño para ti.
Gracias por tus cariñosas palabras..

Lilián Pilar dijo...

Marian que linda caja, muy buen inicio, te felicito. besos.