BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 jun. 2011

PARA TODAS MIS AMIGAS

QUERIDAS AMIGAS ME DIRIJO DESDE ESTE BLOG COMUN A TODAS , NO CREAIS QUE OS HE OLVIDADO , ME PASO POR VUESTROS BLOGS , PERO NO CONSIGO ENTRAR EN LOS COMENTARIOS , PARECE QUE EN ESTE TENGO SUERTE .
MUCHAS GRACIAS A LAS  QUE ME DEJAIS MENSAJITOS EN MI BLOG , A VER SI PUEDO ARREGLAR EL PROBLEMA´, SI ALGUNA SABE COMO HACERLO PORFABOR HACERMELO SABER.MUCHAS GRACIAS Y ABRAZOS PARA TODAS.

3 comentarios:

Daphne dijo...

Hooolita Sari, yo tuve ese problema, te invito a que visites mi blog http://corners-daphne.blogspot.com/2011/06/58-de-confesionario-otra-vez.html
en esta entrada conté como solucioné mi problema con blogger...

Ojalá te sirva...

Besitines
Daphne

Amparo dijo...

Hola cariño, siento tardar tanto pero ahora mismo estoy contigo!!
Te quiero.
Un beso y mi cariño para ti.

Inma dijo...

Hola Sari!!! pues creo que el señor blogger nos quiere fastidiar a todas y a todos, hoy a mí me han desaparecido los seguidores y tampoco me deja escribir comentarios... a ver si sale publicado este, no sé. Besitos desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com