BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 jun. 2011

Portacartas en decoupage


Hola amigas, en esta ocasión les voy a mostrar un portacartas que realizé en decoupage . Como saben el decoupage no es una de las técnicas que más realizo, pero poco a poco voy aprendiendo. Es bastante sencillo comparado con los que veo por ahí, pero cada vez me voy a ir animando a hacer cositas más complejas.
Está realizado con servilleta y las letras hechas con estencil


En el interior tiene una estampilla antigua impresa en impresora común y luego la rocié con fijador de pelo para que no se corra la tinta

A mi me gustó como me quedó aunque se que todavía tengo mucho que aprender y gracias a todas ustedes que comparten sus experiencias lo voy logrando
Que tengan una linda semana
besos para todas






12 comentarios:

Juani dijo...

Te ha quedado de maravillas!!! Me gusta mucho, felicidades.

paqui y cris dijo...

Me encanta este trabajo , es muy fino todo el , tanto los colores como la servilleta que has utilizado . Besos

Sandra dijo...

Hola María..!!
Sos una maestra del decoupage..!! está buenísimo....
Vos recibís cartas todavía..? porque yo nada más recibo cuentas...jajaja..que feito...je...
Gracias por tus visitas y cometarios, estos días es un desastre, en algunos puedo comentar en otros no....en fin..la tecnología..
Te mando un beso grande...
Buen finde

Amparo dijo...

Pues no sé que más tienes que aprender cariño, es un trabajo fantástico, el detalle de la estampilla lo hace único, como todo lo que sale de esas manitas. Felicidades y adelante!
Un beso y mi cariño para ti.

Sari dijo...

HOLA MARIA ,CREO QUE TE HA QUEDADO MUY BIEN , HAS HECHO UN BUEN TRABAJO, APROVECHO PARA DARTE LAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG , PASE POR EL TUYO PERO NO SE LO QUE ME PASA PERO NO CONSIGO ENTRAR EN LOS COMENTARIOS,UN FUERTE ABRAZO.

El Costurero de Merce dijo...

Muy bonito y fino el trabajo...
Besos de Merce

Rakel dijo...

muy bonito!!!
un saludo, Rakel.

Lilián Pilar dijo...

Maria es una labor preciosa, te felicito. Besos.

Marta dijo...

Maria esta perfecto tu decoupage. Que lindo me encanta! Un beso grande.

Fefi Santana dijo...

Para estar aprendiendo te ha quedado precioso María Cirila, me gusto el detalle de las letras.
Besitos

Eulalia Isabel dijo...

Ha quedado, muy lindo.

saludos

Inma dijo...

Muy bonito!!!! la verdad es que esta técnica engancha. Yo he hecho una Menina con papel y estoy encantada, quiero enseñarosla... si blogger me deja, porque me está dando problemas. Muchos besitos desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com