BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 jun. 2011

Primitive Heart de JEREMIAH JUNCTION_ CROSS COUNTRY STITCHING


En un principio, íba ha ser un regalo para mi madre, para ese día tan especial del Día de las madres; pero sinceramente, cómo tenía tantas ganas de hacerlo, me lo pensé, y me lo quedé.
Rápidamente, supe lo que íba a significar para mí: sería un recuerdo de mi enlace matrimonial ( la fecha indica, cuando me casé ), y de nuestro compromiso, cuando aún, eramos novios.
Las alianzas que veis, son de verdad, o sea, las de oros que nos regalamos, cuando nos comprometimos, que hace ya............22 añitos, y vamos ha hacer de casado, 17 años, y el lazito rojo con el " micro-botoncito " en medio, se lo he puesto, para darle algo de romanticismo, y las iniciales son de la revista PUNTO DE CRUZ 3. Lo veis muy cargado?.
Uffffffffff cómo pasa el tiempo!!!!!.

4 comentarios:

Inma dijo...

Hola!!! creo que está muy bien hecho y no está recargado, además, a ti te han encantado y estás orgullosa del resultado, y eso es lo más importante. Besitos desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com

Inma dijo...

Hola!!! creo que está muy bien hecho y no está recargado, además, a ti te han encantado y estás orgullosa del resultado, y eso es lo más importante. Besitos desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com

Amparo dijo...

Hola guapa!
Felicidades por todos esos años junto a ese maravilloso hombre, sé por qué lo digo....
Os deseo muchos años de felicidad!!
Un gran bordado, además lo has hecho único con estos geniales detalles con los que has terminado este bordado tan romántico.
Un beso y mi cariño para ti.

martmas dijo...

A mi no me parece recargado.
Y si, el tiempo coge velocidad con el tiempo... felicidades por esos 22 años juntos