BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 jun. 2011

Sexto encuentro de Labores en conjunto

Hola amores, ya estamos preparadas para nuestra próxima labor en conjunto.



Qué os parece esta ovejita? Me encanta!!

En esta ocasión Cris de Nuestro rincón nos ayudará a realizar esta bonita labor.

Es sencilla pero vistosa y alegre. Si os apetece participar en esta labor de costura, os esperamos. Podéis apuntaros en esta entrada.

Como siempre, os pido dejarla libre unas horas para nuestras amigas internacionales. Gracias.

Os deseo un feliz domingo, y os dejo mi cariño y un besote para todas.


30 comentarios:

Manoly dijo...

JAJAJAJ, CREO QUE SOY LA PRIME NO? EN ÉSTE SI QUE VOY A ESMERARME, HACE TIEMPO ANDO DETRÁS DE ÉSTA OVEJITA, Y MIRA POR DONDE NUESTRA QUERIDA CRIS NOS DA LA OPORTUNIDAD. PUES YO ME APUNTO, ADEMÁS YA TENGO LA TELA IGUALIIIIIIIIIITA JAJAJAJA, AUNQUE TENGO QUE HACER DOS!!!PARA CADA UNA DE MIS NIÑAS, SI NO HAY PELEA JEJEJEJ.
BESOS Y GRACIAS

lola dijo...

Hola AMparo ¡¡¡¡yo tambien me apunto,para hacer la ovejita(yo ya le he puesto de nombre copito de nieve,por los buenos recuerdos de ver Jeidi con mi hija cuando era pequeña,,,como pasa el tiempo.Un saludo y buen domingo

Carmen dijo...

Con lo linda que es la ovejita como para no apuntarse yo tambien me apunto Besos y mil gracias

Eulalia Isabel dijo...

Hola AMIGA.

mE ANOTO. GRACIAS

SALUDOS

Lany dijo...

Hola queridas amigas,

Parece mentira q yo me apunte en esta labor con tantas cosas por terminar, ahora q me encuentro algo mejor d la tendinitis, he decidido hacer mis labores retrasadas....y como puedo pensar en labores retrasadas con este ovejita tan mona??????, bueno, yo no sé cuando aprenderé a no me apuntar en mas cosas cuando estoy a tope d labores para terminar....Pero bueno, apuntame q yo también quiero hacer la ovejita....solo espero esta la altura....

Besos,
Lany

karina dijo...

hola Amparo desde ya me anoto , adoro esta ovejita, asi que cuenten con migo,
cariños desde Chile.
ATENTAMENTE
Karina
paineblue9@gmail.com
http://puntadasdemariposa.blogspot.com/

Daphne dijo...

Hooolita amparo, me gustaría mucho participar en esta actividad... si me lo permites claro esta...

Mi correo:daphne.corners@gmail.com
Mi Blog:http://corners-daphne.blogspot.com/

Besitines
Daphne

Ana dijo...

Hola! yo tambien me apunto tengo ganas de hacer una pero no tengo tiempo.Esto sera un reto.

Un saludo

Juani dijo...

Pues me apunto pero me tendreis que ayudar mucho eh????? esta ovejita llevo mucho tiempo enamorada de ella pero no me he atrevido nunca asi que espero que la maestra tenga mucha paciencia conmigo. jijiji.
Besitos.

Maria dijo...

Hola , esta ovejita me encanta¡ siempre he querido hacerla y por una cosa o por otra ..como muchas ...y tener mil cosas a medias... me apunto..Que dia empezamos ? Besos y un saludo a tod@s.

martmas dijo...

Cómo me gustaría!!!
Pero creo que este mes tengo saltármelo, qué pena!!!, es que no creo que me de tiempo.
En fin, seguiré vuestros trabajos

paqui y cris dijo...

pues la menda lerenda no puede dejar de acompañar a su amiga del alma en esta propuesta faltaria mas!osea que yo tambien me apunto de cabeza.besos a todas..paqui

Amparo dijo...

Uff, casi no llego. Contaréis conmigo no? Eso espero porque la ovejita la haré, es preciosa y muy simpática.
Gracias Cris, es una bonita labor.
Besitos

Paula Martin dijo...

Hola Amparo,el año pasado me apunte a un sal de esta ovejita y me gusto mucho asi que me apunto de nuevo .Besos

Eudoxia dijo...

Me anoto!!Cariño para todas.

Manas Duartes dijo...

Me anoto!!

Besitos
Paula

Manas Duartes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria cirila dijo...

yo quiero!!!! me encantan estas ovejitas
besos para todas

Manas Duartes dijo...

Cuando usted tiene que presentar?

Paula

Mayka dijo...

Amparo me apunto a esta ovejita que linda

ANA PAULA dijo...

Vamos ver se consigo, que fique parecida com uma ovelhita.....?????

Lindíssimo trabalho.

Bjkinhas a todas

luisa dijo...

Eh!! esperar, que yo tambien quiero una ovejita.......que me apunto.

besicos

Artes da Jane dijo...

oi amiga!!! passei para fazer uma visitinha e amei teu blog!!
o meu é novinho, estou postando muitas coisas de feltro e pt cruz quase todos e ele precisa de divulgação para as amigas arteiras copiarem a vontade.
Coloca meu blog na tua lista, que faço aqui o mesmo!! vem me fazer uma visitinha!! bjus
http://artesdajanemarcia.blogspot.com

Maria Celina dijo...

hola amparo, me apunto

besos

paqui y cris dijo...

por favor CARMEN me falta tu correo ,no lo encuentro en tu blog si lees esto ponlo por favor...
Maria Celina a ti tambien te digo lo mismo,no puedo mandar el tutorial si no esta tu correo cuando podais hacerlo si?..besos a todas

Artesaniamarian dijo...

Hay que casi no me entero como estos días he estado de pendoneo...Con perdon... Yo también me quiero apuntar ... ésta ovejita es preciosa....mi correo es artesaniamarian@gmail.com.. Besitos niñas me alegro mucho de que lo hagais vosotras paqui y cris.... ya estaba esperando para hacerla ...Besitos.

Karina dijo...

Hola amigas, esta vez no me apunto ya que el año pasado la hice y realmente estoy tapada de proyectos, pero voy a pasar a verlas porque realmente quedan muy bonitas.
Besos.

Zivi dijo...

Me encanta esta ovejita,.. son tan simpaticas,.. Me gustaria aprender hacerla ,..pero entre que no se bien coser y no tengo maquina no se si es posible hacerla bien a mano ??? quizas lo deje para otra vez y disfrutare viendo vuestras ovejas
saludos y suerte con vuestros trabajos

Cristina dijo...

Holaaa!!!! Me encanta !!!! Me anoto !!! No tengo la máquina de coser porque le presté a mi nuera ,...pero trataré de hacerla aunque sea a mano...o quizás la busque ..veré, pero la haré!!!!
Con el permiso de la organizadora, si aún estoy a tiempo.Estoy a tiempo?...
Ojalá que sí!!! Está preciosa !!!
Muchos besis a tod@s las amigas !!
Mi mail: mcpollan@yahoo.com.ar
Mi blog :
http://cristinalaaldeacountry.blogspot.com/
Un abrazo de osa

Lilián Pilar dijo...

Hola mi querida Amparo, Es muy linda, me puedes anotar si todavia alcanzo, he estado sin compu, por lo que no he podido visitarlas, pero aqui estare pendiente. Besitod