BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 jun. 2011

tutorial paños de cocina

Hola!!! hacia unos días que no publicaba..........aunque si que estado de visita.

Estos son unos pañitos de cocina, que aprendí hace.........mucho, y me acorde de los que hice entonces,así que me dije: "vamos haber si te acuerdas como se hacían" y bueno el resultado fue el que podeis ver........cambie algunas cosas, el primero es mas clásico,con sus onditas,y el otro quise darle un aire diferente.
Espero que os gusten...........y si queréis hacerlos, el tutorial lo podeis encontrar en mi blog Luisa,


 

                                                                  Besicos

7 comentarios:

estetica dijo...

Hola
Muy entretenido e interesante tu blog. Me ha gustado.
Aquí te dejo la url de mi blog por si es de tu interes
http://maquillaje-estetica-imagen.blogspot.com/
Saludos

Juani dijo...

Muy bonito y original.!!!
Besitos.

Amparo dijo...

Originales y divertidos, le darán un toque distinto a la cocina, gracias por compartirlos, pasaré por tu blog.
Feliz semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Supernovas dijo...

Qué bellezas de paños!!!! estan ... PRECIOSOS!!! Asi.. en mayusculas. Si da pena usarlos!!! asi que supongo que será para decorar no? jo... es que me encantan!!!!

marga dijo...

Muy interesante personalizar los paños de cocina, luego da pena usarlos ¿verdad?.BESOS

paqui y cris dijo...

chulisimos gracias por compartir

Eulalia Isabel dijo...

Que bonitos !!!!

saludos