BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 jul. 2011

Bolsita multiusos a punto de cruz.


Hola amigas, hoy os traigo una pequeña bolsita que se puede utilizar para lo que queráis, podéis guardar los hilos, tijeritas, acerico, cinta para medir...para lo que sea, yo la he visto en un tutorial de Marifé y enseguida dije que tenía que hacerme una así que dicho y hecho, aquí está y si alguna quiere hacerse otra os dejo el enlace AQUÍ, yo de todas formas, voy a hacer un tuto con algunas cositas cambiadas, ya que voy a hacer alguna más.
Podéis ver más fotos aquí

7 comentarios:

Maribel dijo...

Me ha encantado, he visitado el tutorial y me parece estupendo.
Gracias por compartir estas cosas.
Eres una muy buena amiga.

Besos ^-^

milainoa dijo...

Yo la tengo hecha pero me quedo tan bonita que me da pena usarla.
La tulla esta estupenda y viendo que la usas creo que me animare a sacarla del cajón.
un abrazo...

Lany dijo...

Hola querida,

Gracias por compartir la pagina, pues quiero hacerme una también....porque la tuya se ha quedado muy bonita....

Besos,
Lany

piluka dijo...

Vaya preciosidad y que trabajo más bonito mi enhorabuena te invito a visitar mi humilde blog http://canijoybrujita.blogspot.com besitos, gracias y feliz finde

Eulalia Isabel dijo...

Hola Manoly

Muy linda y delicadita. la bolsita, y tiene muchos usos.

saludos

Amparo dijo...

Hola Manoly, tus trabajos e ideas siempre son geniales. La bolsa que nos traes hoy es muy delicada y muy muy bonita.
Gracias por ella y por tu tuto que iré a verlo enseguida.
Un beso y mi cariño para ti.

Fefi Santana dijo...

Que bonita Manoly
Te felicito y gracias por compartir el enlace
Besitos