BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 jul. 2011

Bolso

Hola!! amigas

Este es ultimo bolso que he realizado, espero que os guste........a mi la tela me pareció muy bonita de cara al verano.



Felices vacaciones!!!!!

besicos.............luisa

9 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Lindo el bolso, me gusta.
saludos

^A^ngel dijo...

Muy lindo el bolso Luisa...y muy acertada la tela...muy linda para el verano...

Gracias por compartirla...

Besitos,

^A^ngel♥♥

Paula Martin dijo...

Muy bonito el bolso.Saludos

marga dijo...

ME GUSTA MUCHO ,Y ACERTADO PARA EL VERANO,QUE LO DISFRUTES.....BESOS

Juani dijo...

Muy lindo y estoy de acuerdo contigo es muy apropiado para esta estacion. Me gusta mucho.
Felicidades.

Andrea dijo...

Te ha quedado precioso, me gusta muchisimo. Un saludo

noeb73 dijo...

Hola Amparo que de tiempo !!!!

no es que me he olvidado de ti si no que no he tenido tiempo de entrar ya llego el veranito y llego tarde y cansada pero hoy he decidido a ver como estais y tengo que decirte que has hecho unas ovejas chuliisssimas yo quiero unaaaaaaaa!!!! jajajaj y el bolso es una moneria hace tiempo que quiero hacerme uno de ganchillo pero nada hija que siempre tengo algo que hacer y no lo hago
Un beso saludos

Inma dijo...

Hola Luisa!!! un bolso muy bonito!!!! besitos desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com

paqui y cris dijo...

Que bolso tan bonito has hecho , te ha quedado genial y has acertado con la tela , son colores que van con todo . Besos