BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

31 jul. 2011

CUADRO EN PETIT POINT (MEDIO PUNTO)

Antes de irme de vacaciones os dejo un trabajo que acabo de enmarcar.
Este perrito es el que teniamos antes de tener a Neska, se nos murió con 7 añitos de un problema de corazón.
Lo ví en un escaparate de una mercería, estaba pintado en la tela y era a petit point. Me encantó pues era totalmente nuestro perrito.
Ahora está en el cuarto de mi hija para que nunca nos olvidemos de todo el cariño que nos dió Txusqui.
Besitos a todas y feliz verano.

5 comentarios:

Fefi Santana dijo...

Precioso.
Besitos

Natalia Díaz Urra dijo...

Qué lindo es el medio punto! Siempreme ha gustado porque creo que debe ser mucho más "fácil" que el px, pero me pregunt si servirán los mismos hilos, etc, etc, y entre tanta pregunta nunca me decido.
Es un cuadro precioso el que tienen, y qué mejor que recordar a una mascota amada ya que ellos son una compañía desinteresada llena de amor.
Un gran abrazo Marta y me has dejado con hartas ideas de trabajos. A investigar el petit point! Jiji.

^A^ngel dijo...

Esta precioso Marta...disfruta ahora de tus vacaciones ...Que Dios los acompañe y los regrese a casa sin ningun problema...

Besos mil...

^A^ngel♥

Rosana dijo...

Hola Marta.
Txusqui está precioso en este cuadriito.
¡Te felicito por tu trabajo!
Besito.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Marta.

precioso trabajo, y el modelo se ve, era lindo. goza de tus vacaciones.

saludos