BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

26 jul. 2011

Desafío de Navidad - 2011.

Este es el cuadro de Lavender & Lace que bordaremos. La Navidad está "a la vuelta de la esquina", por eso en mi comunidad del Orkut, hemos propuesto el Desafío de Navidad - 2011. Si estás interesada/o en participar deste nuevo proyecto, házmelo saber a través de un comentário en esta misma entrada o en mi blog Rincón del Punto de Cruz. IMPORTANTE: No olvides dejarme tu email. También, si quieres ayudarme a publicarlo, llévatelo a tu blog y te lo agradeceré muchísimo. Empezaremos el día 01 de agosto. Un beso a tod@s.

4 comentarios:

MARA dijo...

Hola seguirías el blog de una amiga...

http://comounapricesa.blogspot.com/

Un abrazo y gracias.

Rosana dijo...

Claro que SÍ... si sigues el mío.. jejejeje.

Milita dijo...

Hola la IMAGEN es muy bonita, y lo de de navidad precioso. Besiños Milita.

Natalia Díaz Urra dijo...

Encuentro que este esquema está bellísimo. Lo único es que creo que es un poco difícil y no me daría el tiempo, pero si fuera un sampler o por ese estilo me uno sí o sí. De todos modos les quedará hermosísimo.
Un gran abrazo.