BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 jul. 2011

Dónde están las llaves, matarile, rile, rile...

Este cuadro formado por llaves antiguas lo he realizado para la casa que tengo en un pequeño pueblo de la montaña. Pertenecieron a mis abuelos, bisabuelos, etc, etc, vamos, que tenía una bolsa llena de llaves antiguas afectadas por el paso del tiempo y no sabía qué hacer con ellas. De repente pensé que las podría inmortalizar en un cuadro. Dicho y hecho. Me compré un producto especializado, las limpié devolviéndoles su color natural y les dí una mano de barniz para protegerlas. Luego pinté un tablero de madera de un color mostaza. Corté un saco de patatas de yute antiguo que encontré entre los trastos de mi padre y lo pegué en medio del tablero. Luego pegué las llaves sobre el saco y craquelé los lados del tablero que quedaban visibles. Pues nada. Ahí está el resultado. Espero que os guste. A mí me encanta. Cuántos siglos colgados en las paredes de mi casa, jejeje.

3 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

qUEDÒ...o.k. muy original la idea, y luce en su cuadro.

saludos

Amparo dijo...

Hola Inma, una gran idea plasmada en un precioso trabajo.
Además unas explicaciones geniales.
Gracias por compartir guapa.
Un beso y mi cariño para ti.

Juani dijo...

Que original y bonito!!!
Felicidades todo un acierto.
Besitos.