BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 jul. 2011

Feliz Cumpleaños Conchi!!!



Hola amores, celebramos el cumpleaños de nuestro solete Conchi de Nube de pegatiina!!!

Desde este rinconcito te deseamos un feliz feliz día y te enviamos todo nuestro cariño!!

4 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Conchi.
FELIZ CUMPLEAÑOS,que celebres este dìa especial, rodeada del amor de tu familia y amigos, buen dìa.

cariños

iliana dijo...

Muchas felicidades Conchi,que cada velita que apagues de tu pastel,sea un deseo cumplido,saludos Iliana

marga dijo...

CONCHI FELICIDADES¡¡( AMPARO SE ME BORRO TODO EL BOLG PERO YA LE ESTOY HACIENDO DE NUEVO SE ME FUERON LAS SEGUIDORAS Y TODO AL GARETE) ¡¡que torpe que soy aun jajajajajaaaaaaaaa ABRAZOS

marga dijo...

SE ME OLVIDABA¡¡http://margaes-marga.blogspot.com