BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

26 jul. 2011

Feliz día de Santa Ana!!!!

Hola amores, hoy día de Santa Ana es especial para mí. Deseo felicitaros a todas mis Anas.
Os deseo un feliz feliz día.
Gracias por estar siempre.
A todos mis amores, os agradezco que estéis siempre.
Un beso enorme y todo todo mi cariño para vosotros.
Os quiero y no sabéis cuánto os echo de menos...


5 comentarios:

Ana dijo...

Muchas gracias por esta entrada,y también felicidades para vos, me gusta el nombre que tengo, porque era el de la madre de la Santísima Virgen,cariños♥♥♥Ana.

El Costurero de Merce dijo...

Muchisimas felicidades a todas las Anas, que paseis un dia estupendo!!!
Besos de Merce

El rincón de Incla dijo...

FElicidades a todas las Anas!!! Yo también tengo una Ana muy especial que ya he felicitado, es una de mis mejores amigas y una de las mejores personas que conozco. Besitos a todas!!!!!! y bueno, a las que estéis de vacaciones que disfrutéis de estos merecidos días de descanso

paqui y cris dijo...

felicidades a todas las Anas pero en especial a una a la cual adoro
feliz dia

hec dijo...

Muchas felicidades para todas las Anas del mundo pero muy en especial para la mas bella de las Anas del Ecuador, por cosas de Dios y el destino, no puedo tenerte a mi lado pero deseo que hayas pasado un maravilloso día.

Saben en Ecuador celebramos este día especial, el día del deporte ecuatoriano por un año más de la hazaña de la victoria y medalla olímpica en EEUU de nuestro Jefferson Pérez ganada hace ya 15 años en un día como hoy Santa Ana 26 de julio de 1996.

Feliz Santa Ana Amor mío.
FELIZ SANTA ANA

TE AMO

S