BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 jul. 2011

Feliz verano

Te conocí en el año 78 cuando éramos muy jóvenes, solo tenía 15 años y me enamoré de ti desde el primer día. 7 años más tarde, un día de Santa Ana de hace 25 años decidimos unir nuestras vidas ante Dios. A lo largo de este tiempo supiste hacerme feliz, muy feliz. Tuvimos dos hijos maravillosos y compartimos una vida llena de amor, respeto, complicidad.... Te quiero y sabes que siempre tendrás mi cariño. Gracias por todos estos años maravillosos que hemos compartido, siempre te llevaré conmigo porque formas parte de mí.
Un día cambiamos, dejamos de amarnos y simplemente permitimos que el cariño llenase nuestras vidas, no supimos mantenernos unidos y nuestros caminos se separaron.
Estoy feliz de que hasta en estos momentos el cariño haya permitido que nuestro acuerdo se haya realizado de la forma más serena y tranquila que en estos casos se pueda tomar.
Eres un hombre con un gran corazón, honesto, y te deseo que seas feliz aunque ya no caminemos de la mano.
Hola amores, quiero daros las gracias por todo el apoyo que también en estos momentos estoy recibiendo, gracias por estar siempre a mi lado, por todo el cariño que me dais, y porque incluso en este duro trance no me habéis dejado sola ni un instante.
Os debía una explicación, y a pesar de que mi blog solo es para compartir mis trabajos, y porque estaré ausente un tiempo hoy quería que todas supierais la verdad. los cambios que mi vida está realizando.
Estoy feliz, tranquila y llena de proyectos, sueños e ilusiones.
No os dejaré, estoy deseando de ubicarme y volver de nuevo con vosotras.
Quiero daros las gracias a todas, no quiero dejarme a ninguna, aunque me gustaría agradecer y mucho a unas incondicionales amigas que han sabido desde el principio de mis cambios, y que han estado todos los días pendientes de mí.
A todas las que os estáis ocupando de llevar adelante el Rinconcito de las amigas, ese lugar tan especial para mí y que gracias a vosotras y a ti Paqui sigue adelante.
Os deseo un feliz verano, espero volver y para siempre en Septiembre.
Mi corazón y mi vida está llena de felicidad, sueños e ilusiones, con energía y llena de magia. No camino sola, mi mano la sujeta y con fuerza algo que todos necesitamos: El amor.


7 comentarios:

lola dijo...

Gracias a ti¡¡¡¡¡¡te estare esperando en septiembre .Te necesitamos y aunque estemos lejos te queremos.Un besazo y que pases unas felices vacaciones.

marga dijo...

AMPARO QUERIDA.Soy marga y te deseo de todo corazon ,lo mejor,que estes bien en tus vacaciones ,y que vuelvas con aires renovados ,para tenerte siempre ,siempre, a nuestro lado. Un abrazo de esos que se dan los amigos ,cuando hace falta.(AMPARO QUERIDA YO EN ESTOS MOMENTOS TAMBIEN NECESITO ESE ABRAZO) BESOS.

Natalia Díaz Urra dijo...

Gracias por tu honestidad Amparo. Y por tu entrega en estos momentos, en que has tenido una tremenda altura de miras. Admiro tu entereza y las decisiones que has tenido que tomar. Te envío un fuerte abrazo y estaré pendiente a cuando reaparezcas, enviándote mientras tanto todas las buenas vibras, oraciones y abrazos en este nueva etapa de la vida.
Un beso grande.

Eudoxia dijo...

Te estaremos esperando!!!Un fuerte abrazo y todo mi cariño.

PAQUI dijo...

Ay! Amparo, no sabía lo que acabas de contar, he estado un poco desconectada, y ahora veo estas letras llenas de sentimientos muy profundos. Amiga te deseo lo mejor, que el cariño de tus hijos, familiares y amigos te colmen de amor y felicidad. Animos que tú vales mucho. Un abrazo muy, muy grande.
Paqui.

syra dijo...

Mi querida Amparo no dejo de decirme que este mundo al que hace poco pertenezco es realmente mágico
pues solo la magia hace que ahora mismo este tan cerca de ti me encanta como escribes y expresas tus sentimientos ,pues me haz hecho llorar, te deseo todas las alegrías que te quedan por venir que sé serán muchas pues vivimos en un mundo donde la magia la ponemos nosotros,una de mis frases preferidas:No importa que hoy salga todo mal lo importante es saber empezar de nuevo.
Muchos besos de elefante y no olvides que somos muchas las que te esperamos..Syra

guajira83 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.