BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 jul. 2011

FOTO DE LA FAMILIA OVEJITA

EL RINCON DE MIS AMIGAS, tiene el agrado de presentar a uds, la foto familiar de las ovejitas de su rebaño, todas muy lindas.




Buen dìa para todas amigas blogueras.



20 comentarios:

NIEVES dijo...

Bueno,bueno..... pero mira que rebaño más bonito,están geniales,simpatiquísimas.
Besitos.

maria eugenia dijo...

precioso rebaño

marga dijo...

¡¡HALAAAAAAAAAA QUE BONITAS Y QUE OBEDIENTES TODAS JUNTITAS.UN ABRAZO GRANDE

Mery dijo...

Muchas felicidades a todos las ovejitas son preciosas un besote

Maria cirila dijo...

que lindas que quedaron todas!!! y verlas juntas mejor!!!

Cristina dijo...

Meeeee!!!!!...Divinas !!!!
Qué hermosas todas juntas !!!!
Gracias Yayi por juntarlas !!
Tendrías que hacer un tuto para aprender a hacer este trabajo del "mosaico" creo que se llama esto de juntar fotos.
Me encantaría hacer un trabajo de conjunto con ese tema ....
Besitos para tod@s y un abrazote para vos Yayi

syra dijo...

QUE monas quedaron todas besos para sus mamas

Paula Martin dijo...

Quedo precioso el rebaño.Un abrazo paula

canelussaka dijo...

Qué bonito detalles has tenido, amiga. Se ven todas preciosas. BESOS A TODAS

Rosy dijo...

Todas son una preciosura!!!
BESITOS!!

paqui y cris dijo...

Que maravilla de foto , madre mia como lucen todas las ovejitas juntas .
Quiero daros las gracias ha todas por participar en este encuentro , ha sido un placer para mi hacer este trabajo con vosotras.....sois un encanto , se lo agradezco tambien a Paqui mi compi del blog , mientras yo estaba de vacaciones , ella se encargo de mandar los correos y atender a todas las amigas.....que hariamos una sin la otra.....jajaja , bueno amigas , que os quedaron divinas . Un beso grande . Cris

Zivi dijo...

que rebaño mas simpatico
me encanta

paqui y cris dijo...

Perdon , se me olvido dar las gracias a Yayi por el trabajo de unirlas ha todas en esta foto , te quedo genial la presentación y estan preparadas para desfilar en una pasarela de lo preciosas qu están . Un besito . Cris

Maria dijo...

Preciosass todas las ovejitas¡un rebaño muy simpatico¡ besos

Inma dijo...

Hola!!! jejejeje, qué rebaño más colorido!!!! La foto de conjunto ha sidomuy buena idea. Besitos desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com

lola dijo...

Ahora que ya tenemos las ovejas,que os parece si ya montamos la granja y nos hacemos granjeras.Un saludo para todas las que hemos participado en el 6º encuentro excepto para la(PAQUI Y CRIS)ellas no han hecho nada jajajaja.Un besazo

Juani dijo...

Que lindo rebaños y todas preciosas!!! O habeis fijado que todas son diferentes?????? fijaros en sus caritas?????? son todas monisimas.
Para que despues se vean comentarios de "se ha copiado" yo pienso que lo que hay que tener es personalidad y buen hacer porque inventar, inventar, ya no queda mucho que inventar!!!
Felicidades a todas y besitos.

Amparo dijo...

Gracias a todas las que habéis hecho posible que este rebaño de simpáticas ovejitas puedan lucir tan bonito!
Gracias a Yayi por esta preciosa muestra de unos trabajos perfectos.
Gracias a Paqui y a Cris que con su ayuda pudimos conseguir esta maravilla.
Gracias a todas.
Os deseo una feliz semana.
Un beso enorme y todo mi cariño para mis artesanas, mis amores.
Os quiero de verdad.

Manoly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fina dijo...

Menudo rebaño un beso de Fina